BLOCK PARTY AL BAM CULTURA VIVA 2017

Fecha: Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Lugar: Fabra i Coats 

Llobregat Block Party fuimos seleccionados por la convocatoria del BAM Cultura Viva 2017, enmarcado en las fiestas de la Merçè. Cultura Viva es un punto de encuentro y experimentación en torno a la música en vivo, otras economías de la cultura y las nuevas formas de entender la relación entre música y comunidades. A lo largo de día y medio la Fabra i Coats acogió una fiesta mayor diseñada y gestionada por un colectivo formado por diversos agentes vinculados a las economías sociales, cooperativas y comunitarias. Un programa con talleres, conversaciones, presentaciones, música en directo y una paella musicada; un punto de encuentro de comunidades musicales, la economía social y la cultura participativa.

Nosotros participamos con una Block Party "express" de una hora y media con el objetivo de mostrar en vivo la esencia de nuestro proyecto. Para ello hicimos un show de mc's + micro libre y tres murales de graffiti con escritores invitados. Fue una experiencia muy positiva llena de buenas vibraciones y energías en la que pudimos conocer y reencontrarnos con un montón de artistas, proyectos y locos como nosotros que luchan por hacer de este mundo un lugar más bonito e interesante.

Gracias a todos los artistas que nos acompañaron: Sombra Alor, Eloi de Herida Abierta, Tube,  Senyor Oca, Socio de Alterkdos, y Mr Neo como mc's invitados, a Dj Hosky y Tian Beats por poner la banda sonora y a Rashie y sus compinches por esos pedazo de graffitis. También queremos dar las gracias a todos los que se acercaron hasta Fabra i Coats a participar en el micro libre o simplemente a dar su apoyo.

Por último queremos dar las gracias a la organización del Cultura Viva y a todas las entidades que han colaborado en el festival por cuidarnos tan bien y por organizar unas fiestas mayores diferentes. Por darnos la oportunidad de conocer, aprender, compartir, sumar... y por no olvidar que la unión hace la fuerza. Ya estamos esperando con ganas la próxima edición.

Agradecimientos especiales a los siguientes fotógrafos:

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar