CAN BATLLÓ BLOCK PARTY VOL.2

Fecha: Sábado, 11 de noviembre de 2017

Lugar: Can Batlló, Barcelona.

De nuevo la Can Batlló Block Party Vol.2 - LLBP ha sido una de las fiestas más impresionantes y exitosas del año. Sin duda hemos batido un récord de asistencia sin precedentes en Llobregat Block Party. Gracias a toda la gente que se acercó a apoyar y nos transmitió tanto amor y energía positiva, toda una dosis de motivación y felicidad de las que dan sentido a todo el trabajo que esta realizando nuestro equipo de LLBP.

Todo esto fue posible gracias al excelente trabajo en equipo y a la total implicación de la gente de Can Batlló, en especial de Pedro, Ash y Dj Pesca, junto a nuestro equipazo de miembros, colaboradores y voluntarios de LLBP. También agradecer al colectivo BreakDealers por traer su Almighty Skratcher Barcelona a la Can Batlló Block Party y hacer este evento más grande y completo. Agradecer a Montana Shop Barcelona la colaboración con todo el tema de Graffiti. Y por último pero no menos importante agradecer la participación y apoyo máximo de todos los artistazos que tuvimos en concierto, en el graffiti, en el micro libre y en los platos, haciendo que el nivel artístico del evento estuviera por las nubes.

Esperamos volver pronto a CAN BATLLÓ, pues para nosotros se ha convertido en un lugar muy especial, un reducto de auténtica libertad de expresión que hace tiempo que no experimentábamos, y que se ha ganado nuestro amor para siempre.

Agradecimientos especiales a l@s siguientes fotógraf@s:

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar