Nuestros talleres

Los talleres son unas propuestas de trabajo en grupo enmarcadas dentro del proyecto Llobregat Block Party. Están destinados a adolescentes y jóvenes vinculados o que quieren iniciarse en el mundo del Hip Hop, mediante la práctica de alguno de los "elementos” expresivos de este movimiento.

Creemos que es una oportunidad única para trabajar, no sólo las técnicas expresivas propias del HIPHOP, sino también, y desde una vertiente más pedagógica, todos aquellos elementos que pueden ayudar al desarrollo de actitudes y valores como el respeto, el compromiso, la libertad y la solidaridad; favorables al desarrollo integral de los adolescentes y los jóvenes.

Los talleres pretenden introducir a los participantes en cada una de las técnicas del Hip Hop, conocer sus orígenes e iniciarse en su práctica, utilizando dinámicas participativas y lúdicas, que permitan desarrollar su imaginación y su potencial creativo. Pueden participar tanto jóvenes sin experiencia previa como otros con un recorrido más amplio en la materia.

Si te gustaría organizar o participar en alguno de nuestros talleres, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Tipos de talleres: